Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
23 de septiembre de 2021

Los Sastre cruzaron a Massoni en las redes por sus declaraciones sobre la droga en Madryn

El vicegobernador, Ricardo Sastre, le dedicó un hilo de Twitter al ministro de Seguridad, Federico Massoni quien había dicho que en Puerto Madryn y Comodoro "la droga circula como caramelos". También lo hizo su hermano, Gustavo, intendente de la localidad

Los Sastre cruzaron a Massoni en las redes por sus declaraciones sobre la droga en Madryn - La Tecla Patagonia



El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, cruzó en las redes sociales al ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien en declaraciones a la prensa había dicho que "la droga circula como caramelos en Puerto Madryn y Comodoro". 

En este sentido, Sastre sostuvo: "En dos gestiones como Intendente de #Madryn hemos llevado adelante decenas de tareas y programas para la prevención. Algunos de ellos como el Fútbol Valorado y otros talleres, fueron incluso desarrollados por otras ciudades del país".

Y agregó: "Y a otros puntos hemos llevado representantes para hablar sobre la implementación de estas acciones. También pusimos en funcionamiento una línea de denuncias para los vecinos y vecinas. Lo que se hace desde un Municipio con respecto a estos temas". 

"Es decisión política de cada Intendente. Nosotros lo hicimos, y lo sigue haciendo la gestión de @Gus_Sastre pero siempre sabiendo que son tareas complementarias para brindar apoyo al responsable real de la seguridad de una ciudad, que es el propio Ministerio de Seguridad. Madryn es una ciudad que trabaja en forma articulada con todos los Poderes. Es preferible enfocar el tiempo en seguir trabajando todos por la Provincia. Necesitamos menos declaraciones, y más respuestas concretas para la gente".
  

En tanto, su hermano Gustavo, también se despachó en las redes sociales contra el funcionario de Arcioni. "La primera reunión que tuve cuando asumí como Intendente fue con Gabriela Torres, titular de la SEDRONAR, y trabajamos de manera incansable en este tema. No se puede mezclar el consumo problemático con el narcotráfico de manera tan banal y desconociendo lo que realmente sucede", dijo el mandamás. 

"La sociedad madrynense se merece una disculpa por lo que se ha dicho. Estas cuestiones son imperdonables y creo que debe hacerse una recapacitación sobre esas declaraciones. 
El Ministerio de Seguridad de la Provincia tiene una gran responsabilidad en esta temática y no se puede escapar tan livianamente de esta realidad haciendo declaraciones en los medios y faltando a la verdad", remarcó el Jefe Comunal. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET