Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRISIS PERSONAL
23 de septiembre de 2021

Flor Vigna está atravesando un momento angustiante y lo habló en las redes

La bailarina se descargó en sus redes sociales y con mucha emoción habló del momento personal que la está atravesando en estos días y cómo encara su proyecto con la música. Mirá

Flor Vigna está atravesando un momento angustiante y lo habló en las redes - La Tecla Patagonia

Florencia Vigna está brillando en Showmatch pero en los últimos días comenzó un entrenamiento duro y mostró parte de eso en sus redes sociales. En medio de las dificultades, la bailarina habló del mal momento personal que está viviendo con otros proyectos personales y por los cuales, está angustiada y busca revertir la situación.

A través de sus historias de Instagram, Vigna mostró sus entrenamientos con Julieta Puente y advirtió que durante días"estaba flojísima de cabeza, sin ganas de nada". Luego en una serie de videos habló de la situación que la está atravesando y motivo por los cuales inició con sus entrenamientos: "En un momento donde yo estaba con la cabeza para atrás porque estoy autogestionando todo lo de mi música y de repente hay buenas noticias y de repente hay malas y buenas y malas, malas y me frustro, me cago porque estoy invirtiendo ahorros y me da mucho miedo."

En plena pandemia, Vigna restauró su propia casa y anticipó su deseo de incursionar en la música, de hecho en su nuevo hogar cuenta con una sala de ensayo/ estudio de grabación donde planifica los encuentros con amigos. Pero en su catarsis que compartió habló de sus inseguridades: "Es un sueño de hace mucho pero cuando de repente todo se da mal quiero tirar todo a la miércoles y de repente digo no quiero caer en la filosofía mediocre de no animarme y de repente voy a entrenar sin ganas y Juli me pone 282 ejercicios y yo le digo ´no puedo más´y ella me dice que aguante un minuto más y yo de repente empiezo a visualizar todas las cosas que quiero lograr y creo que ya es real y que estoy arriba de un escenario con mi propia música y se termina el minuto y ella me dice´listo, ya está´ y yo le pido a Juli que me de más", afirmó.

Con miles de sentimientos encontrados, la bailarina enfrentó sus miedos y aclaró: "Yo quiero ser la piba fuerte que puede y le pide más a la vida y no quiero ser la que está tirada en la cama y pierde todo. Quiero levantarme temprano y comerme el día con el entrenamiento, comerme la semana e ir por mis metas y sueños y no ser una cagona más y criticona de la vida". Finalmente, Vigna recomendó a sus seguidores que comiencen: "Hay que ser valientes, a mí el ejercicio me ayuda mucho", concluyó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET