Argentina
Sábado, 20 abril 2024
BUENA ONDA
23 de septiembre de 2021

¿Qué dijo García Moritan sobre el partido con Benjamín Vicuña?

En las redes sociales se vieron fotos del ex y el actual marido de Pampita compartiendo una tarde deportes y sorprendieron al público. Parece que entre ellos hay muy buena relación.

¿Qué dijo García Moritan sobre el partido con Benjamín Vicuña? - La Tecla Patagonia

Ayer apareció que Roberto García Moritán titulaba “fútbol con amigos” y entre los jugadores aparecía Benjamín Vicuña. Este vínculo llamó la atención, porque si bien se sabía que el ex y el actual marido de Pampita se cruzaban en eventos familiares, no se sabía que también podían pasar una tarde juntos ellos solos.

Fue Roberto quien contó cómo se dio el encuentro: “Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”. Así fue cómo el actor chileno fue uno más en el equipo de Moritán.

“Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper”, destacó el empresario. Por su parte Pampita había evitado opinar en su programa, pero obviamente estaba al tanto. Además de su ex marido, del juego suelen participar su hermano y su hijo Bautista.

¿Qué dijo García Moritan sobre el partido con Benjamín Vicuña?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET