Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
23 de septiembre de 2021
BUENA ONDA

¿Qué dijo García Moritan sobre el partido con Benjamín Vicuña?

En las redes sociales se vieron fotos del ex y el actual marido de Pampita compartiendo una tarde deportes y sorprendieron al público. Parece que entre ellos hay muy buena relación.

¿Qué dijo García Moritan sobre el partido con Benjamín Vicuña?
Compartir

Ayer apareció que Roberto García Moritán titulaba “fútbol con amigos” y entre los jugadores aparecía Benjamín Vicuña. Este vínculo llamó la atención, porque si bien se sabía que el ex y el actual marido de Pampita se cruzaban en eventos familiares, no se sabía que también podían pasar una tarde juntos ellos solos.

Fue Roberto quien contó cómo se dio el encuentro: “Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”. Así fue cómo el actor chileno fue uno más en el equipo de Moritán.

“Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper”, destacó el empresario. Por su parte Pampita había evitado opinar en su programa, pero obviamente estaba al tanto. Además de su ex marido, del juego suelen participar su hermano y su hijo Bautista.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET