PÍCARA
24/09
Analía Franchín fue desafiada a una producción hot y mostró los resultados
La panelista de "Flor de equipo" revolucionó las redes sociales al compartir imágenes en lencería como parte de una apuesta que le pusieron sus compañeros. Pícara reacción. Mirá
Analía Franchín le puso chispa a las redes con el último posteo que compartió, luego de cumplir a medias con un desafío que le propusieron sus compañeros de "Flor de equipo". La panelista de Telefé tenía que asumir una apuesta y trató de disimularla usando un truco, con el que casi pasa desapercibida.

 Analía Franchín compartió varias imágenes vestida con ropa erótica y revolucionó las redes sociales. En las últimas horas, tituló su posteo de Instagram: "La palabra se honra" y explicó que el contenido de su producción se debió a una apuesta: " Y pese a no estar de acuerdo con el jurado de Flor de Equipo, cumplo la prenda que me tocó por perder (aunque para mí Polino la inventó".

Aprovechó la ocasión pata realizar una producción hot y dedicársela a sus compañeros, quienes después reaccionaron ante la publicación. El hecho es que la actriz jugó con trampa porque utilizó imágenes de cuerpos ajenos a los que le agregó su cara. "Que delirante ese photoshop", comentó su compañera Noe Antonelli y Paulo Kablan preguntó: "¿No es mucho?".

Esta mañana, sus compañeros analizaron el desafío y Flor Peña lanzó en medio de la risa: "Lo más gracioso del armado de las fotos fue la gente creyendoselo". En su defensa, Franchín admitió: "Yo me la re banco haciendo esas fotos pero como a mí me dijeron que el señor Marcelo Polino inventó la apuesta para verme en cola dije ´tomá, te voy a joder´".