Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DE SEMANA
25 de septiembre de 2021

Anuncian los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

El sábado en “La noche de Mirtha” estarán Carlos Melconian, Alberto Cormillot, Debora Plager y Daniel Malnatti. “Podemos Hablar”, por su parte, tendrá a Donato De Santis y Julián Weich, entre sus participantes.

Anuncian los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff - La Tecla Patagonia

Juana Viale espera este sábado al economista y expresidente del Banco Central Carlos Melconian y al médico nutricionista Alberto Cormillot, quien hablará sobre su flamante paternidad a los 82 años con su colega Estefanía Pasquini. También se sentarán en la mesa laperiodista Debora Plager, recién salida de “La academia” y Daniel Malnatti, quien días atrás padeció un violento robo en La Boca.

Andú Kusnetzoff, por su parte, recibirá al reconocido chef italiano Donato De Santis, que adelantará información sobre “Masterchef Celebrity3”; la actriz Eleonora Wexler y el conductor Julián Weich. Otros de los invitados serán Sofía “Jujuy” y el músico Germán “Tripa” Tripel.

En “Almorzando con Mirtha Legrand” participarán Benjamín Amadeo, quien también hará un show en vivo, Nicolas Magaldi; la actriz Lali Gonzalez, que interpreta a Rita en la nueva serie de Polka “La 1-15/18” y el meteorólogo Jose Bianco.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET