SENSUAL
26/09
El infartante posteo con el que Ivana Nadal habló del amor
La influencer días atrás renovonó su look y recientemente levantó la temperatura desde el patio de su casa haciendo un topless cuidado con el que reflexionó sobre la felicidad. Mirá
Ivana Nadal volvió a explotar las redes sociales y a marcar su propia mirada sobre la vida, en las últimas horas,se mostró casi al desnudo total y revolucionó a sus seguidores. Recostada en el patio sobre unos almohadones tomó sol con una bikini diminuta y aprovechó para dejar un mensaje sobre el amor propio.

De costado, sin corpiño y con las manos cubriéndose los pechos, la modelo posó desde el patio de su casa y tiró un beso a la cámara: "¿Observaron la cantidad de limitaciones que nos rodean?", tituló en su última publicación de Instagram y luego reflexionó: "Ahora te propongo que observes cuántas de ellas te alejan de tu felicidad, de tu libertad, de tu naturaleza, podes cambiar tu realidad cuando lo decidas. Nadie puede hacerlo por vos,pero tampoco puede prohibírtelo". 

Finalmente en su mensaje incentivó a sus seguidores a enamorarse de su ser para encontrarse: "Me amo, te amo". Su posteo superó los 130 mil likes y recibió el elogio de sus seguidores. Días atrás,  la influencer sorprendió con su nuevo look,  luego de mostrar en sus historias de Instagram las 42 rastas y la felicidad por la decisión que tomó.