NEUQUEN
26/09
Candidato opositor busca polarizar la elección y desplazar al Frente de Todos del tercer lugar
Se trata del aspirante a diputado nacional de la CC-ARI, Carlos Eguía, quien le dedicó varios mensajes en las redes sociales al ala dura del gobierno nacional. El dato es que el periodista terminó cuarto en las PASO, a tan solo 3 puntos del peronismo
La elección del Frente de Todos en las PASO fue un baldazo de agua fría para el peronismo, que no esperaba un resultado tan adverso. Pero claro, la caída del oficialismo nacional le abrió la puerta a la oposición para recuperar protagonismo.

En esa estrategia está un candidato opositor de Neuquén, que busca polarizar todavía más los comicios de noviembre y así desplazar al peronismo del tercer lugar, que lo dejaría definitivamente fuera de chance de sostener la banca que pone en juego en Diputados.

Se trata del aspirante a diputado nacional de la CC-ARI, Carlos Eguía, quien le dedicó varios mensajes en las redes sociales al ala dura del gobierno nacional. El dato es que el periodista terminó cuarto en las PASO, a tan solo 3 puntos del peronismo.

"150.000$ en comida para su perro Dylan, gastó Alberto. Mientras tanto, el aumento de la jubilación mínima en septiembre fue de solo 2200$. Las prioridades del kirchnerismo. Ni olvido ni perdón", fue uno de los lapidarios mensajes que escribió Eguía desde su cuenta de Twitter.

Luego, el conductor radial reforzó su embate contra el Frente de Todos: "cuenta Sebastián Turtora que Sergio Massa va a comprar vajilla de porcelana por 15.000.000$ para la Cámara de Diputados (licitación 25/2021). Esto mientras el 75% de los chicos del conurbano es pobre. ¿Esto es así? ¿No le da vergüenza, Sergio Massa? Qué nefasto es el kirchnerismo".