EMOTIVA
27/09
Barbie Vélez compartió imágenes exclusivas de su boda
La actriz dio el sí el sábado y luego realizó la fiesta con su círculo más íntimo y compartió en sus redes la emoción por todo lo vivido. "Fue de película", anticipó al mostrar parte de todo lo que vivió en el día tan especial y soñado. Mirá
Después de más de nueve meses planificando cada detalles. Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí, el sábado por la tarde frente a sus familiares y amigos más cercanos, en una ceremonia emotiva que al final contó con la suelta de globos blancos con deseos para la pareja. Luego compartieron el evento lujoso y disfrutaron de su noche soñada, anoche la novia agradeció a todos los que la ayudaron y el cariño recibido.

Agotada pero feliz, Barbie habló en sus redes y compartió un poco de lo que fue su gran día junto a sus seguidores. Su vestido blanco fue confeccionado en Barcelona, meses atrás contó que lo encargó a medida y fue el que más la enamoró en su búsqueda. También anticipó que siguió la cábala de llevar algo nuevo, prestado, usado y otros tips más que le recomendaron.

Camino al altar entró acompañada por su padre y con mucha emoción fue recibida por su pareja. La fiesta continuó en el mismo salón ubicado en Ingeniero Maschwitz y contó con la presencia de su círculo más cercano, el único famoso en asistir fue José María Muscari y para animar la fiesta fue el grupo de cumbia "Nene malo". 

"Fue todo tan hermoso, que no tengo palabras para explicarlo, fueron todos tan increíbles que sólo tengo palabras de agradecimiento", escribió en su posteo de Instagram y respeto de la ceremonia narró que fue como la soñaron "generaron un momento mágico y personalizado Justo para nosotros".