REGIONAL
27/09
Vialidad Nacional aclaró que están garantizados los fondos para la autovía Comodoro-Caleta
Fue luego de que los diputados de la oposición de Santa Cruz y Chubut, Roxana Reyes y Gustavo Menna, realizaron un pedido formal para modificar el presupuesto nacional que ya se debate en comisiones del Congreso con el fin de reestructurar la ejecución de esta obra
Vialidad Nacional salió a aclarar que los fondos para la obra de la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia, están asignados, imputados y garantizados.

Fue luego de que los diputados de la oposición de Santa Cruz y Chubut, Roxana Reyes y Gustavo Menna, realizaron un pedido formal para modificar el presupuesto nacional que ya se debate en comisiones del Congreso con el fin de reestructurar la ejecución de esta obra.

Desde el organismo indican que las obras faltantes sobre Ruta Nacional N°3 se encuentran dentro del Plan Nacional Vial, Programa 42-Construcción de autopistas y autovías, con una inversión total de: $ 9.993.595.569,79.

La totalidad de las obras se ejecutan por la plataforma CONTRA.TAR “Portal electrónico de contratación de obra pública” de total acceso libre: https://contratar.gob.ar/.

La obra, que estará a cargo de la Empresa CPC S.A, incluye trabajos de conservación mejorativa, fresado, bacheo integral y construcción de carpeta con mezcla asfáltica en caliente, en un total de 52,7 kms., con un plazo de ejecución de 12 meses que demanda una inversión $427.470.335,8.