Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
27 de septiembre de 2021

Wado citó a la tropa peronista para "ordenar" el segundo tramo de la campaña

Las PASO dejaron un sabor amargo para el Frente de Todos en la provincia que es especialmente seguida de cerca desde Nación porque pone en juego tres bancas en el Senado. Hoy todas en manos del peronismo

Wado citó a la tropa peronista para


Las PASO dejaron un sabor amargo en la dirigente del peronismo chubutense que cerró una lista entre pocos que no sedujo a muchos de los propios. Juntos por el Cambio avanzó en Chubut y se convierte en una alternativa válida para 2023. 

Con el objetivo de "ordenar" la campaña de cara al segundo tramo, el ministro del Interior, Wado de Pedro citó a la dirigencia del peronismo. Estarán los candidatos pero también mandó a llamar a los intendentes buscando un mayor involucramiento de los mismos en esta etapa. Todavía no hay certezas ni confirmaciones sobre quiénes asistirán. 

En el peronismo local se empezaron a sacar chispas luego de las PASO y ante el resultado tan malo. Las chispas vienen de mucho antes, se dejaron un tanto al margen para la campaña, pero las diferencias fueron y son notorias. Se mezclan los intereses 2023, sin dudas. 

Por ahora, los candidatos locales mantienen la lógica de campaña de las PASO y tienen como objetivo al dirigente del PRO que les ganó: Ignacio Torres. La idea es acrecentar la lógica del "ellos y nosotros" agitando el posible regreso del macrismo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET