NEUQUEN
27/09
Guiño a la unidad: Gaido habló de Figueroa y aseguró que trabajarán "todos juntos"
El intendente capitalino habló del resultado de las PASO y tuvo palabras elogiosas para con el candidato a diputado nacional del MPN. "Es un muy buen candidato, con experiencia y nos va a ayudar muchísimo", remarcó el jefe comunal
El resultado de las elecciones primarias del 12 de septiembre estableció que Rolando Figueroa será el candidato del Movimiento Popular Neuquino, al vencer a la candidata del oficialismo, María Eugenia Ferraresso. Rápidamente, el partido provincial se esforzó en cerrar filas y alejar los fantasmas de divisiones internas.

En este sentido, el intendente capitalino, Mariano Gaido, habló con RN Radio del resultado de las PASO y tuvo palabras elogiosas para con el candidato a diputado nacional del MPN. "Es un muy buen candidato, con experiencia y nos va a ayudar muchísimo", remarcó el jefe comunal.

Y agregó: "tenemos que defender mucho los intereses de la provincia, este proyecto que es Vaca Muerta. Muchas veces creen que pueden administrar desde Buenos aires nuestros recursos. Creo que Rolo puede y va a ser un gran defensor de eso. Y vamos a trabajar todos juntos, no tengan dudas".

Sobre su futuro electoral, Gaido aclaró que "la gente me votó para ser intendente de la ciudad y estoy enfocado en eso. Nos quedan dos años de mandato y tenemos muchísimas cosas por hacer".