Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POSTURA FIRME
28 de septiembre de 2021

Mica Viciconte respaldó a Cubero tras los dichos de Nicole Neumann

Después de haber presenciado la primera Comunión de Allegra Cubero, y tras los dichos de Nicole, la ex Combate dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales y lanzó su descargo: "Decido dar amor a las personas que me acompañan". Mirá

Mica Viciconte respaldó a Cubero tras los dichos de Nicole Neumann - La Tecla Patagonia

Durante el fin de semana, Nicole Neumann y Fabián Cubero sorprendieron tras compartir junto a sus parejas la primera Comunión de su hija Allegra. Tras el evento, hubo festejos en la casa de la modelo y en sus últimas declaraciones contó que quería tener una charla con Mica Viciconte, quien salió con fuertes mensajes en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram compartió unas imágenes de su fin de semana con el ex futbolista y habló de las dificultades que atravesó durante estos últimos cuatro años pero también reconfirmó el amor que siente por Cubero y sus hijas y también lanzó palitos para Neumann. "Más de cuatro años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo", comenzó su posteo.

Micaela se refirió a su relación con su pareja y sus hijas y resaltó: "Fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también."

A días de que se levantara la prohibición de mostrar en público a las hijas de Cubero, la ex Combate se refirió a su relación: "El gracias más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas . Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel. Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama."

Por otro lado, en su cuenta de Twitter la bailarina también se refirió a todos los enfrentamientos que vivió estos años: "Con el paso del tiempo fui superando recuerdos, personas y malos momentos .Supe contenerme para no herir a nadie , al contrario he dejado que la vida se encargue . Y si me los encuentro en el camino no necesito agachar la cabeza ni esquivar miradas . Yo sonrío . La vida pone a cada quien en su lugar".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET