REGION
30/09
Los patagónicos se suman a la campaña para fiscalizar la elección
Luego de la resonante victoria en las PASO, desde Juntos por el Cambio buscan no dormirse en los laureles y por eso hacen hincapié en una tarea fundamental de cara a los comicios del 14 de noviembre: la fiscalización
Luego de la resonante victoria en las PASO, desde Juntos por el Cambio buscan no dormirse en los laureles y por eso hacen hincapié en una tarea fundamental de cara a los comicios del 14 de noviembre: la fiscalización.

Por este motivo, dirigentes de todo el país iniciaron una campaña en las redes sociales para fortalecer el sistema de fiscales. Los dirigentes patagónicos se sumaron a la iniciativa y compartieron mensajes al respecto.

"El 14 de noviembre yo participo en la fiscalización para cuidar cada voto. Somos millones de argentinos comprometidos y precisamos ser muchos para lograr el país que soñamos. El futuro es juntos, sumate vos también", fue el mensaje que replicó el diputado nacional chubutense Gustavo Menna.

La diputada santacruceña de la UCR, Nadia Ricci, compartió el mismo mensaje desde su cuenta de Twitter. Lo propio hizo la diputada nacional Roxana Reyes.
 
 

El legislador provincial rionegrino del PRO, Juan Martín, también compartió el mensaje que incita a fiscalizar.
 


En el mismo sentido se manifestó la diputada provincial del PRO, Leticia Esteves, quien señaló: "En Noviembre yo fiscalizo".