EN CIPOLLETI Y ROCA
04/10
Katopodis visita Río Negro junto al senador Doñate y recorren obras
El ministro de Obras Públicas de la Nación recorre obras de la provincia junto al senador nacional Martín Doñate
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, tendrá una agenda completa este lunes en la provincia de Río Negro. Según se confirmó, el funcionario visitará la región del Alto Valle, pasando por las localidades de Cipoletti y General Río Negro.

El ministró estará acompañado del senador nacional, Martín Doñate y de los diputados nacionales Graciela Landriscini y Pedro Dantas, entre otras autoridades locales.

A Su vez se espera que a las 15 hs llegue a la localidad de Cipolletti, en donde realizará una conferencia de prensa y recorrerá obras como la de pavimentación de calle Maestro Espinoza, la cual comunica con la ciudad de Fernández Oro. 

50 hs arribará a Cipolletti, en donde mantendrá contacto con la prensa y recorrerá la obra de pavimentación de calle Maestro Espinoza que comunica esta ciudad con Fernández Oro.

"Es importante visitar Río Negro, lo hemos hecho en el momento más difícil, en el pico de la pandemia. Allí construimos hospitales modulares, pero hoy ya estamos dejando atrás esa situación", manifestó esta mañana el ministro.

"La pandemia dejó heridas concretas, que llevará tiempo curar- agregó el ministro- Es importante que en este momento haya más de 2000 obras públicas, que haya grandes inversiones. Todos los municipios de la provincia están haciendo obra pública”, agregó