Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
4 de octubre de 2021

Massoni entregó chalecos antibala y reforzó el discurso de seguridad en su campaña 

El ministro de Seguridad, encabezó el acto de entrega de más de 400 chalecos anti bala para los policías de la provincia. El funcionario hizo un balance de cómo estaba la fuerza antes y cómo está ahora

Massoni entregó chalecos antibala y reforzó el discurso de seguridad en su campaña  - La Tecla Patagonia
Massoni entregó chalecos antibala y reforzó el discurso de seguridad en su campaña  - La Tecla Patagonia

Luego de semanas en donde el reclamo de seguridad apuntó fuerte contra el gobierno de Mariano Arcioni, este lunes la Provincia entregó 480 chalecos de protección balística con una inversión de 19 millones de pesos. 

Del acto de entrega participaron el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, así como el jefe de la fuerza provincial, Miguel Gómez, el subjefe, Néstor Gómez Ocampo, entre otros. 
 
El ministro aseguró que esta fue la tercera entrega de chalecos balísticos, “lo cual es una obligación del Estado y deberíamos estar acostumbrados a que se entreguen siempre”, añadió.

Massoni entregó chalecos antibala y reforzó el discurso de seguridad en su campaña 
 
“La situación de la fuerza policial, cuando comenzamos con nuestra administración era muy compleja: sin vehículos y e insumos. Si bien, hay muchas cuestiones más que resolver,  de a poco lo vamos solucionando”, apuntó el funcionario de Seguridad. 

“Todavía nos queda muchísimo camino por recorrer”, agregó Massoni y celebró al convenio con la firma privada Ardec SA. “Esto es importante, porque la Policía del Chubut es la institución que va a estar siempre al cuidado de la sociedad”, finalizó el ministro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET