CHUBUT
04/10
Massoni entregó chalecos antibala y reforzó el discurso de seguridad en su campaña 
El ministro de Seguridad, encabezó el acto de entrega de más de 400 chalecos anti bala para los policías de la provincia. El funcionario hizo un balance de cómo estaba la fuerza antes y cómo está ahora
Luego de semanas en donde el reclamo de seguridad apuntó fuerte contra el gobierno de Mariano Arcioni, este lunes la Provincia entregó 480 chalecos de protección balística con una inversión de 19 millones de pesos. 

Del acto de entrega participaron el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, así como el jefe de la fuerza provincial, Miguel Gómez, el subjefe, Néstor Gómez Ocampo, entre otros. 
 
El ministro aseguró que esta fue la tercera entrega de chalecos balísticos, “lo cual es una obligación del Estado y deberíamos estar acostumbrados a que se entreguen siempre”, añadió.


 
“La situación de la fuerza policial, cuando comenzamos con nuestra administración era muy compleja: sin vehículos y e insumos. Si bien, hay muchas cuestiones más que resolver,  de a poco lo vamos solucionando”, apuntó el funcionario de Seguridad. 

“Todavía nos queda muchísimo camino por recorrer”, agregó Massoni y celebró al convenio con la firma privada Ardec SA. “Esto es importante, porque la Policía del Chubut es la institución que va a estar siempre al cuidado de la sociedad”, finalizó el ministro.