Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN SAN JULIÁN
5 de octubre de 2021

Cambia Santa Cruz relanza la campaña con los tres referentes de su espacio, juntos

La oposición buscó la foto de unidad, para lograr retener la victoria en noviembre. Ahora se ilusionan con ganar dos de las tres bancas que se disputan en esta elección

Cambia Santa Cruz relanza la campaña con los tres referentes de su espacio, juntos - La Tecla Patagonia

A poco de la elección definitiva, la oposición de Santa Cruz se ilusiona con mantener la ventaja y ganar el 14 de noviembre. Pero no solo eso, el clima y los números que sacó el frente abren la posibilidad de que logren ganar dos de las tres bancas que se juegan para la Cámara de Diputados de la Nación.

De esa forma, la actual legisladora nacional Roxana Reyes (UCR), retendría su lugar en la Cámara baja, pero en caso de duplicar los votos, sumaría al segundo en la lista: el concejal Leonardo Roquel (UCR). 

Este lunes 5 de octubre Cambia Santa Cruz desplegó un acto en conjunto, en donde participaron Reyes, Roquel y Gabriela Mestelan, la ex diputada provincial por Encuentro Ciudadano, que se ubica tercera en la list.a 
 
"Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una provincia donde la educación, la salud y el trabajo genuino se conviertan en prioridades reales para cada vecino y vecina", tuiteó Reyes, en un municipio gobernado por el radicalismo. 

Ahora, la oposición sabe que se viene la apuesta real y la consigna es "caminar mucho más" los barrios y hablar con los vecinos, en el objetivo de construir una alternativa al oficialismo, que buscará una verdadera hazaña para recuperar la elección. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET