Apps
Miércoles, 12 agosto 2026
Argentina
5 de octubre de 2021
REDES

Picante cruce entre diputado patagónico y reconocido periodista

Una vez más, el legislador nacional del PRO de Neuquén, Francisco Sánchez, se volvió viral por una polémica expresión en sus redes sociales. "Al amigo todo, al enemigo ni quórum" disparó desde su cuenta de Twitter. La ocurrencia generó una respuesta de un popular conductor de radio y TV

Picante cruce entre diputado patagónico y reconocido periodista
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el marco de la discusión en la Cámara de Diputados de la Nación en torno a la Ley de Etiquetado, un legislador de la Patagonia dio la nota con un polémico mensaje publicado en sus redes sociales. 

Se trata del diputado del PRO de Neuquén, Francisco Sánchez, quien suele ser protagonista de este tipo de entuertos desde su cuenta de Twitter. En esta oportunidad, el legislador expresó emulando a Juan Domingo Perón: "Al amigo todo, al enemigo ni quórum".

 

Como era de esperar, el mensaje se viralizó con velocidad, al punto tal que le llegó al periodista Jorge Rial, quien retrucó: "Y a las empresas alimenticias, un suculento sobre". El diputado no se echó atrás y respondió: "Usted habla de sobres recurrentemente".
 
Cabe recordar que el bloque de diputados del Frente de Todos convocó a sesión este martes para tratar diversas iniciativas, entre las que se destaca la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos pero fracasó en el intento de conseguir quórum. Con solo 122 diputados en sus bancas, quedó lejos de habilitar el debate.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Estatales e Ingresos Brutos: dos convenios clave llegan a recinto en la Legislatura

La sesión de este miércoles tendrá como eje dos proyectos que ya obtuvieron despacho en comisión. Uno busca homologar las modificaciones al Convenio Colectivo de Trabajo, con impacto sobre unos 5.000 agentes, mientras que el otro incorpora cambios en el funcionamiento del Convenio Multilateral entre provincias

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET