Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIA
5 de octubre de 2021

Insólito: un avión quedó atascado en un puente

El hecho ocurrió en la India y quedó registrado en un video que se hizo viral. Mirá

Insólito: un avión quedó atascado en un puente - La Tecla Patagonia

Sin dudas lo que sucedió en India es una de las cosas más insólitas. Cerca del Aeropuerto Internacional Delhi, un avión quedó atascado debajo de la estructura de un puente mientras estaba siendo trasladado en un camión. Según trascendió, solo se trató de un “mal cálcculo” por parte del conductor, que no tuvo en cuenta la altura de la aeronave. Un motociclista alcanzó a grabar el momento justo del hecho.

Al ver la aeronave atascada, las personas que pasaban por el lugar quisieron dejar registros del accidente y es por eso que tomaron fotos y grabaron varios vídeos que rápidamente se volvieron viral en las redes sociales. Pese a la peligrosidad, afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En Twitter, los usuarios reaccionaron y comentaron sobre este hecho. Como es costumbre, la red se llenó de memes y chistes al respecto. "Bueno, o desarmamos el puente o desarmamos el avión !!!   buena semanita nos espera!!  ja ja", "Pero no era mas fácil pasarlo por arriba? ", "Solo en India pasa esto", fueron algunas de ellas.
 


 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET