Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
6 de octubre de 2021

Pedirán certificado de vacunación para ingresar a los boliches o salones de fiesta

El gobernador Arcioni firmó el decreto que adhiere a las medidas nacionales y estableció algunas reglas para ponerlas en práctica en la provincia. Mirá

Pedirán certificado de vacunación para ingresar a los boliches o salones de fiesta - La Tecla Patagonia


El Ejecutivo de Mariano Arcioni adhirió a la norma nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia Nº 866  en el cual se establecen nuevas medidas de cuidado y flexibilizaciones hasta el 31 de diciembre. 

Se establece que no habrá restricciones para la circulación urbana e interurbana de las personas dentro del territorio provincial, a excepción de aquellas que revistan la condición de caso sospechoso, caso confirmado de Covid-19 o los contactos estrechos de casos confirmados.

Además se dispone el retorno a la presencialidad plena en la totalidad del sistema educativo provincial, incluyendo todos los establecimientos de los niveles y modalidades, de acuerdo a la resolución adoptada por el Consejo Federal de Educación de la Nación.

Los viajes de egresados o similares, deberán contar con autorización de las provincias de destino y permanencia. Todas las personas integrantes del contingente deberán contar con un test de antígeno negativo al embarcar.

Quedaron habilitadas las discotecas, locales bailables y salones de fiestas que se realicen en espacios cerrados, y podrán utilizar como máximo el 50 por ciento de la capacidad autorizada.Las personas que deseen concurrir a estas actividades, deberán tener el esquema completo de vacunación con una antelación, al menos de 14 días antes de la actividad.

Los encuentros que se realicen en espacios al aire libre podrán utilizar, como máximo, el 50 por ciento de la capacidad autorizada y deberán requerir a las personas concurrentes mayores de 18 años que cuenten con, al menos, una dosis de vacuna aplicada, como mínimo, con una antelación de 14 días antes del evento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET