Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
6 de octubre de 2021

Cuatro heridos tras un tiroteo en una escuela de Texas

El hecho ocurrió en el Timberview High School, en la localidad de Arlington. Un joven de 18 años fue el responsable de los disparos. Mirá

Cuatro heridos tras un tiroteo en una escuela de Texas - La Tecla Patagonia

Una pelea entre dos estudiantes del Timberview High School, en la localidad de Arlington en Texas, terminó en un tiroteo. Según los reportes policiales, desde un salón de clases ubicado en el primer piso, se escucharon disparos al rededor de las 09.15, por lo que fueron alertados y de inmediato se dirigieron al lugar.

Aunque no se se registraron víctimas fatales, cuatro personas que estaban en el lugar sufrieron heridas y  fueron trasladados al hospital, uno de ellos en estado grave. Tras los hechos, todos los alumnos y autoridades del colegio tuvieron que evacuar el lugar para mayor seguridad. 

El principal sospechoso de los hechos se dio a la fuga y, tras varias horas de búsqueda, finalmente fue arrestado. Esta información fue confirmada  por la policía de Arlington a través de su cuenta de Twitter. Allí, difundió una foto de Timothy George Simpkins, de 18 años, pidiendo información sobre su paradero. Horas más tarde, en un comunicado se confirmó que “el sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET