Apps
Miércoles, 31 diciembre 2025
Argentina
7 de octubre de 2021
CONMOCION

El arco político se volcó a las redes tras el fallecimiento del exsecretario de Cultura Jorge Coscia

El cineasta y escritor, que se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), entre 2002 y 2005, y como secretario de Cultura de la Nación, desde 2009 a 2014, falleció hoy tras sufrir una larga enfermedad.

El arco político se volcó a las redes tras el fallecimiento del exsecretario de Cultura Jorge Coscia
Compartir

El cineasta y escritor Jorge Coscia, que se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), entre 2002 y 2005, y como secretario de Cultura de la Nación, desde 2009 a 2014, falleció hoy tras sufrir una larga enfermedad.

"Con profundo pesar comunicamos que nuestro Jorge Coscia, acaba de fallecer. Diputado Nacional (MC), Sec de Cultura de la Nación, Pte del INCAA ,Director de cine, novelista y poeta, Jorge Coscia sufrió una penosa enfermedad que llevó con valentía y estoicismo. QEPD, querido compañero", informó el Instituto Independencia, espacio del que formaba parte.

 

 
 
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal recibe el 2026 con un par de asignaciones en puestos clave para la gestión

El Gobernador firmó una serie de decretos que reordenan la conducción de FOMICRUZ, el área pesquera y los medios públicos. Las designaciones entrarán en vigencia el 1° de enero de 2026 y marcan otro paso en la reoxigenación de cara a la segunda mitad del mandato

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET