Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RELATO EN PRIMERA PERSONA
10 de octubre de 2021

Toto Kirzner contó el terrible momento que vivió tras ser abusado

El hijo de Araceli González y Adrián Suar confesó en "PH, podemos hablar", que fue dos veces abusado cuando tenía 7 años y hace poco le contó a su familia. Mirá el crudo relato

Toto Kirzner contó el terrible momento que vivió tras ser abusado - La Tecla Patagonia

Anoche en "PH, podemos hablar", Andy Kusnetzoff tuvo de invitados a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña, Tiago PZK y Tomás Kirzner, reconocido por el apodo de "Toto" y por ser el hijo menor de Araceli González- Adrián Suar. El joven de 23 años hizo una fuerte confesión y conmocionó al público tras contar que fue dos veces abusado cuando tenía 7 años.

Casi en la parte final del programa, los invitados se acercaron al fogón para cambiar algo de su vida y fue en ese momento, cuando Toto inició su relato: "Le diría al Toto de 7 años por qué tanta ansiedad de ir a ver a mi amigo, le diría: ‘podés esperar un día más, mañana lo podés ver’”. Ante esa advertencia, el conductor pidió que explicara por qué.

El joven aclaró que antes de ir al programa lo habló con su familia y compartió un terrible momento de su infancia: "No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí” y continuó: "Yo soy una persona ansiosa y todo lo quiero ya y voy como una topadora, quería ir a la casa de mi amigo y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había una casa, donde estaba trabajando una persona que yo no la tenía más que de vista, él estaba con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora y me empezó a hablar pero en un momento de la charla se empieza a oscurecer todo y me quería ir, me empecé a alejar y él se dio cuenta. Me arrastra a la casa y ocurre".

Toto también narró que le fue difícil porque lo cruzaba en varios lugares, donde lo conocían: “El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto”, El joven aclaró que primero lo habló con sus amigos y hace un par de año, con su familia, cuando estaba en la casa de su mamá mirando el noticiero y le agarró ataques de pánico: " Se lo cuento a mis amigos más cercanos de la infancia, y se lo cuento a mis viejos, que en ese momento ellos se unieron nuevamente para pensar qué hacer con esa situación”.

“Yo estaba mirando el noticiero con mi mamá y con Fabián Mazzei y me empieza a agarrar un ataque de pánico y me desmayo. Y mi vieja sola, bien de madre, me preguntó qué me había pasado, y se lo conté” y además sostuvo: “Estar diciéndolo hoy acá es mucha exposición y capaz me juega en contra, porque me pregunto si lo habré dicho bien o mal, porque no es lo mismo que hablar con tu círculo íntimo, pero supongo que también va a haber gente que sienta que le pasó lo mismo”.

También destacó el apoyo de sus amigos del colegio quienes “se acuerdan de cosas que yo había reprimido, por ejemplo que cuando pasábamos por esa casa donde pasó, yo siempre decía: ‘vamos a jugar una carrera’, y toda la cuadra la hacía corriendo, porque no quería pasar por ahí, tenías miedo de que pase algo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET