LOS DETALLES
10/10
Lali Espósito cumplió 30 años y su fiesta se convirtió en tendencia
Hoy la cantante y actriz argentina cumple años pero anoche celebró a puro brillo en una fiesta al aire libre que contó con la presencia de muchos famosos y artistas, juegos y show en vivo. "Lali Fest" fue el hashtag que arrasó en las redes sociales. Mirá las imágenes
Mariana Espósito reconocida mundialmente como "Lali" hoy está cumpliendo 30 años pero los festejos iniciaron anoche con una mega fiesta al aire libre , la cual contó con invitados de lujo y mucho brillo. La cantante celebró su nueva década con todo y en las redes sociales estalló el hashtag "Lali Fest".

Uno de los encargados de publicar imágenes del festejo fue Marley, quien al igual que parte del equipo de "la Voz argentina" dijeron presente y se divirtieron junto a la cumplañera. También estuvo Cande Vetrano con su novio, Jimena Barón, Mariana Genesio Peña, Gloria Carrá, Mery del Cerro y muchas famosas y famosos. Por su parte, "Miranda" hizo bailar con sus reconocidos temas y la fiesta contó con un dj de la "Fiesta Bresh".

Además, de los glitters, la cantante lució un atuendo simil vaquera, con botas cortas, sombrero, plumas y sorprendió al momento de soplar las velitas con una torta "Estoy bien". Cabe destacar, que el año pasado sus 29 años fueron en España junto a sus compañeros de la serie que arrasó en Netflix, "Sky Rojo".






 

 

 


De inmediato sus fanáticas comenzaron a compartir imágenes del evento y celebraron el reencuentro con algunos ex Casi Ángeles, como Cande Vetrano, quien estuvo como DJ, Peter Lanzani y Rocío Irgazábal, Gastón Dalmau, entre otros.
 
 
 La cumplañera también recibió los saludos de sus colegas en las redes sociales: