DOLOROSO MOMENTO
10/10
El conmovedor mensaje de Ana Rosenfeld luego de la pérdida de su marido
La abogada expresó en sus redes la difícil situación que está viviendo, tras el fallecimiento de su esposo Marcelo Frydlewski, quien peleó más de un mes contra el coronavirus. Además, hoy su hija Pamela cumple años y reflexionó al respecto. Mirá
En las últimas horas, Ana Rosenfeld está atravesando la dolorosa pérdida de su marido, quien partió a los 66 años, luego de luchar durante más de un mes y medio por causa del Covid. El empresario Marcelo Frydlewski, estaba internado en Miami, se contagió a pesar de tener la vacuna y su esposa e hijas lo despidieron con mucho amor.

En su último posteo en Instagram, la letrada compartió las palabras de sus hijas y aprovechó a reflejar el doloroso momento en conmovedoras palabras: "Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo".

Además, hoy su hija Pamela cumple años y también le dejó un emotivo saludo en sus redes con una foto de junto a su marido: "Otro año más querida Pamela, la sonrisa y la alegría de papá están presentes y lo estarán siempre viendo como su nena se convirtió en la mujer que es hoy. Siento que este cumpleaños no es igual a todos. Pero papito seguirá viendote crecer desde el lugar que esté. Su corazón y el mío se iluminaron aquel 10 de octubre 1987 cuando viniste a nuestro mundo. Te amamos con todo nuestro corazón hija querida".
 

 



La noticia fue confirmada por Luciana Salazar, quien semanas atrás habló de la tristeza que le generaba no poder acompañar a su amiga en estos momentos. De inmediatamente, otros famosos y famosas expresaron su dolor por la pérdida del empresario y lo recordaron con mucho cariño, como Wanda Nara, Mauro Icardi, Marcelo Tinelli, Barby Franco, entre otros: