TENSO MOMENTO
11/10
Acusan a María Becerra y a su equipo de maltratar a un periodista en Uruguay
La cantante dio un show este fin de semana en Punta del Este y en LAM relataron el tenso momento que se vivió a la salida del evento.
Este fin de semana se llevó a cabo el festival American Rockstars en Punta del Este y María Becerra fue una de las invitadas a este multitudinario evento. La cantante estuvo a cargo del cierre del show y, aunque arriba del escenario todo salió en orden, el periodista Pablo Cayafa contó en el programa de Ángel de Brito una tensa situación que vivió un colega suyo al momento de buscar una entrevista con la artista. 

“Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún  punto de vista. Le dio móvil a todos los canales uruguayos, pero a los argentinos a nadie”, aseguró Yanina Latorre, a lo que Cayafa asintió. “Es verdad. Dio notas para medios de mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina y después, en el momento que salió para su camarín nosotros nos acercamos para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad saca a nuestro colega Gustavo Descalzi con mucha violencia”, relató el periodista desde Uruguay.

Mientras en las pantallas enfocaban el vídeo del momento, iban agregando más detalles. “La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran contra un sillón”, siguió el periodista, sobre esta situación a la cual describió como muy “incómoda”. En cuanto a la actitud de la cantante, dijo que “ni se inmutó” y siguió caminando como si nada hubiera pasado. 

María Becerra es una de las cantantes argentinas más escuchadas en todo el mundo. Sin embargo, su actitud generó malestar en el ambiente del periodismo y, ante esto, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana aprovecharon y manifestaron su molestia con la cantante, a quien tildaron de “agrandada” y que tenía “poca empatía”.