SU SALUD
11/10
Operaron a Vanina Escudero de urgencia
Lo comunicó su hermana Silvina en su cuenta de Instagram. La bailarina continúa internada en la clínica desde la semana pasada.
Después de venir al país de sorpresa para los festejos del cumpleaños de su hermana, Vanina Escudero tuvo ser internada de urgencia a causa de un folículo hemorrágico. Desde ese momento, Silvina se puso a cargo de la situación y, además, es quien se actualiza los detalles sobre la salud de la bailarina. En este caso contó que volvió a ingresar al hospital para una cirugía de urgencia.

“A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo ya les contará”, escribió la panelista de Los Mammones, junto a una foto de su hermana en la camilla. 

Según información de la periodista Karina Iavícoli, la participante de Master Chef Uruguay fue intervenida en la Clínica de Olivos. "Está mejorando su salud. Al cuidado de sus hijos está Silvina", aseguró en Intrusos. En las últimas horas, Silvina compartió varias fotos y vídeos junto a sus sobrinos, Benicio y Joaquina, a la espera del alta de Vanina.







 
Etiquetas / Tags
Detalle
Festejos
Salud