Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
11 de octubre de 2021

Conmoción: Falleció el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado

La noticia fue confirmada en horas de la tarde. Hondo pesar en el mundo de la política de la provincia y en el peronismo

Conmoción: Falleció el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado - La Tecla Patagonia

Esta tarde, la localidad de Los Antiguos quedó impactada por la trágica noticia de la muerte deel intendente, Guillermo Mercado. El hecho fue confirmado por familiares y personas cercanas al jefe comunal.

Según confirmó La Opinión Austral, el intendente habría muerto a raíz de un paro cardíaco y ahora se intenta determinar si tuvo relación con su participación deportiva en la tercera edición de la “aventura del cerezal”, una competición de varios kilómetros en la localidad. 

De hecho, el propio Mercado subió una foto a sus redes sociales, luego de haber participado de la jornada que reunió a deportistas y vecinos de Los Antiguos. 



"Este domingo se realizó la 3era edición de la Aventura del Cerezal en las distancias 6 Km y 15 km, donde el Intendente Guillermo Mercado acompañado del concejal Tomas Myburg estuvieron largando los 6 km. Además contó con la presencia de muchas y muchos antigüenses tanto en los 15 km como en los 6 km, con grandes resultados", dice el posteo que subió el jefe comunal a su red social en el día de ayer. 
 


La gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, despidió al intendente con palabras sentidas. "Un último abrazo, mi querido Guille. Siempre estarás en nuestros corazones y en el de todos los que queremos a nuestra provincia y Los Antiguos como vos. Mi acompañamiento mas sentido para su familia y los vecinos y las vecinas de la comarca".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET