Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
12 de octubre de 2021

Investigan otro “sabotaje” de vacunas en el Hospital de Puerto Madryn

La Dirección del hospital denunció que la puerta del depósito donde se encuentra la cámara de frío de las vacunas fue violentada. A raíz de este hecho se refuerzan las medidas de seguridad y continuará la investigación en manos de la Justicia

Investigan otro “sabotaje” de vacunas en el Hospital de Puerto Madryn - La Tecla Patagonia
Investigan otro “sabotaje” de vacunas en el Hospital de Puerto Madryn - La Tecla Patagonia

La Dirección del hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn denunció que en horas de la madrugada del domingo, la puerta del depósito donde se encuentra la cámara de frío de las vacunas fue violentada.

“Este lamentable hecho que atentas contra la salud pública, ocurrió el domingo alrededor de las 5 de la madrugada cuando personal del sector de vigilancia realizaba su recorrida habitual observando que a puerta de ingreso al depósito de descartables y cámara de frío de vacunas se encontraba forzada”, expresó la directora Alicia Quantin, a través de un comunicado.

Es la segunda vez que ocurre un hecho de esas características en ese nosocomio. En septiembre denunciaron que “apagaron el motor” de una cámara en la que había unas 30 mil vacunas contra Covid-19, además de otras del calendario anual para varias enfermedades, como asimismo sueros para casos de envenenamiento. En esta oportunidad no hubo faltantes de insumos ni de vacunas.

Se informó que a raíz de este hecho se refuerzan las medidas de seguridad y continuará la investigación en manos de la Justicia para esclarecer lo sucedido. 

En el lugar se presentó personal de la Comisaria Segunda y de la Brigada de Investigaciones, quienes se llevaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Finalmente se indicó que el comunicado es para llevar tranquilidad a la población de que el equipo de Salud continúa con la campaña de vacunación y en el resto de las prestaciones que se brindan desde la institución.

Investigan otro “sabotaje” de vacunas en el Hospital de Puerto Madryn

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET