LOS ANTIGUOS
12/10
Alicia Kirchner asiste a la despedida pública del intendente Mercado
La gobernadora y otros funcionarios de primer orden participarán del funeral que se realizará este martes en el Gimnasio Municipal. El gobierno provincial decretó un día de duelo
La muerte del intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, generó dolor en todo el arco político y el gobierno de la provincia decretó un día de duelo por la lamentable partida del jefe comunal.

A su vez se informó que este mismo martes se realizará una despedida pública, en el Gimnasio Municipal de la localidad, en donde asistirá la gobernadora Alicia Kirchner.

También estarán presentes, el vicegobernador Eugenio Quiroga, el presidente de YPF Pablo González y ministros del Gabinete Provincial, según informaron voceros de Gobernación.

Ayer, la primera mandataria de la provincia le dedico sentidas palabras, luego de que se conociera la inesperada noticia. "Un último abrazo, mi querido Guille. Siempre estarás en nuestros corazones y en el de todos los que queremos a nuestra provincia y Los Antiguos como vos. Mi acompañamiento mas sentido para su familia y los vecinos y las vecinas de la comarca".

Mercado sufrió un paro cardíaco y se cree que pudo estar relacionado a su participación en una competencia deportiva que reunió a varios vecinos de la localidad.

"Este domingo se realizó la 3era edición de la Aventura del Cerezal en las distancias 6 Km y 15 km, donde el Intendente Guillermo Mercado acompañado del concejal Tomas Myburg estuvieron largando los 6 km. Además contó con la presencia de muchas y muchos antigüenses tanto en los 15 km como en los 6 km, con grandes resultados", dice el posteo que subió el jefe comunal a su red social en el día de ayer.