EN RECUPERACIÓN
13/10
Mirtha Legrand recibió el alta y su familia celebró su regreso a casa
Anoche, la conductora recibió la autorización médica para regresar a su casa, donde continuará su proceso de recuperación tras dos semanas de internación. Leé más
Anoche Mirtha Legrand recibió el alta médica tras haber estado doce días internada en el Sanatorio Mater Dei, donde ingresó a fin de mes pasado luego de sentirse mal. La conductora fue intervenida quirúrgicamente y tras recuperarse de la colocación de los dos stents finalmente regresó a su casa.

A través de un comunicado, el director del Sanatorio confirmó: "Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Desde su cuenta de Instagram, Marcela Tinayre también compartió el parte médico y agradeció la atención del personal que los acompañó durante estas semanas: "Gracias al Sanatorio Mater Dei, médicos, enfermeras personal diario , técnicos, la seguridad a todos gracias y felicitaciones a cada uno por el profesionalismo en el día a día. Y sobre todo por el enorme factor humano, digno de destacar." Por su parte, Nacho Viale, en su cuenta de Twitter también celebró la noticia y expresó: "Te amo. Sos una leona".