PROFUNDO MENSAJE
13/10
Adele anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco
Después de varios años y con muchos cambios en su vida personal, la cantante británica habló para sus seguidores y presentó esta mañana el nombre su nuevo álbum. Mirá
En plena pandemia, Adele sorprendió con su cambio de aspecto físico tras haber adelgazado más de 40 kilos. Después de haber pasado años de "turbulencia", esta mañana compartió el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y revolucionó las redes sociales: "Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando empecé, hace casi tres años", escribió en su carta.

También habló de los malos momentos que vivió en su vida personal y cómo afectó a su carrera: " Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida. Y entonces, finalmente voy a sacar este álbum".

La cantante de 33 años, anunció que su disco "30" se lanzará el próximo 19 de noviembre, del cual se conocerá en esta semana el primer tema "easy On me". Después de superar el dolor y con ayuda de amigos, Adele afirmó: "He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón y este disco lo narra. El hogar es donde está el corazón”.