Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
13 de octubre de 2021
TELEVISIÓN

El momento incómodo de Darío Barassi en su programa

En la emisión del martes de “100 argentinos dicen”, el conductor le hizo un comentario a un participante y después no supo cómo sobrellevar la situación.

El momento incómodo de Darío Barassi en su programa
Compartir

Darío Barassi está a cargo de uno de los mayores éxitos de canal 13. En su programa de entretenimientos, “100 argentinos dicen”, el conductor suele hacer muchos chistes con las familias que van a jugar. Pero, en la edición de ayer a la tarde, le hizo un comentario a un participante sobre un lunar, y la respuesta lo volvió tan incómodo que tuvo que salir a pedirle ayuda a su productor.

Al momento de pensar las respuestas de una consigna, Barassi, con el humor que lo caracteriza, conversó con Bryan, miembro de una de las familias. “¿Cómo te va, rey? Muy natural ese pelo”, arrancó diciéndole. Entre risas, siguió con comentarios sobre su aspecto. “Me gusta el lunar que tiene en la nariz. Me dan ganas de chaparlo”, lanzó, pero la respuesta del joven lo puso en una situación que no esperaba. “No, pero no es un lunar. Me lo saqué”, explicando que se trató de una cirugía. Ante esto, el conductor quiso saber más detalles y le preguntó si se trató de una cuestión estética o de salud. “No, por salud. Había que sacarlo”, relató el joven. 

Visiblemente incómodo, el humorista quiso darle la derecha al participante y le confesó que “yo también me vivo sacando cositas”, aunque luego miró a cámara y, en busca de complicidad, le habló directamente al productor. “Remando un momento de mierda. Y vos Mariano que no decís nada alentador por acá. Porque cuando tenés que corregir, ‘pa pa pa’, cuando me ves hundido con un pibe que se hizo una cirugía por salud me dejás solo." La secuencia terminó en risas y el conductor pudo sobrellevar el momento gracias a su profesionalismo. 



OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET