Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
13 de octubre de 2021

Juntos apuesta a confrontar con el gobierno nacional en la previa al 14 de noviembre

El partido provincial busca maximizar su impronta como partido provincial y en cada oportunidad que tiene cuestiona las políticas de Nación. En este sentido, el candidato a diputado nacional del oficialismo provincial, Agustín Domingo, cuestionó: “siguen apostando a medidas que siempre fracasan para intentar controlar los precios, mientras que la inflación se mantiene en el 50%”

Juntos apuesta a confrontar con el gobierno nacional en la previa al 14 de noviembre - La Tecla Patagonia

Si hay algo que tiene claro Juntos Somos Río Negro es que en estas elecciones legislativas, la apuesta segura es ir por la provincialización. Los candidatos de la grieta fueron castigados en esta elección, en especial el Frente de Todos, que perdió en todo el país y hacia allí apuntan los dardos. 

En este sentido, el partido provincial busca maximizar su impronta como partido provincial y en cada oportunidad que tiene cuestiona las políticas de Nación. El candidato a diputado nacional del oficialismo provincial, Agustín Domingo, cuestionó: “siguen apostando a medidas que siempre fracasan para intentar controlar los precios, mientras que la inflación se mantiene en el 50%”.

Y agregó: “esos errores con el cierre de exportaciones de carne, que en 4 meses no lograron bajar sus precios. No resolverán nada y la inflación seguirá arruinando la vida de los argentinos”.

“Una y otra vez el kirchnerismo recurre a medidas de control de precios, amenaza a los empresarios y sigue alimentando la inflación imparable gastando más de lo que ingresa, ahora con el reparto de electrodomésticos en el AMBA para comprar el voto de la gente que los castigó y lo seguirá haciendo”, arremetió el candidato de Juntos Somos Río Negro.

Y añadió: “nada de lo que hace el Gobierno va a cambiar eso, al contrario, va a agravar el drama de millones de argentinos que ven como un partido reemplaza a otro y siguen los mismos problemas”.

“De vuelta dicen que van a consensuar precios máximos y los controlarán, ¿cuántas veces escuchamos eso? Seguimos en lo mismo, sin resolver la inflación, sin aumentar la producción, escondiendo el desempleo bajo planes sociales indignos y siempre insuficientes”, subrayó Domingo.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET