Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO ANUNCIO
13 de octubre de 2021

Camilo y Evaluna serán papás por primera vez

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner contaron la noticia a través de un tierno vídeo que subieron a Youtube. Mirá

Camilo y Evaluna serán papás por primera vez - La Tecla Patagonia

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que están a la espera de su primer hijo. Los cantantes compartieron esta noticia con el público a través del vídeo de “Índigo”, uno de sus nuevos temas. Allí se pueden ver varias tomas de ellos juntos bailando, así como también el momento exacto en el que le cuentan a sus familiares por videollamada sobre esta gran noticia.

"Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses", dice la letra de esta nueva canción que interpretan juntos. El videoclip, además, muestra las imágenes de cuando la pareja se enteró de la noticia, con la prueba del test de embarazo y las reacciones de Ricardo Montaner, Ricky, Mau, Stefi Rotimann y el resto de la familia de la pareja. 

Tras varios años en de noviazgo, los artistas finalmente se casaron el 20 de febrero del 2020 y, hace poco, se los vio muy  felices en las redes luego de anunciar que se mudaron juntos a una casa que compraron. El intérprete de “Tutu” demuestra constantemente en público el amor que tiene por su esposa, es por eso que a esta pareja se la considera una de las más tiernas y afianzadas del mundo del espectáculo.

Ambos ya habían participado de varios proyectos juntos, y recientemente se los vio compartiendo shows en la gira de Camilo y de la familia Montaner. Esta noticia, no solo puso contentos a sus seres queridos, sino también a sus seguidores que, a través de las redes sociales, compartieron la felicidad por la llegada de este primer bebé. En Twitter, la palabra “Camilo” se volvió tendencia en varios países, y los usuarios estallaron con sus reacciones.



 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET