Apps
Jueves, 2 julio 2026
Argentina
14 de octubre de 2021
SANTA CRUZ

Pesar por el fallecimiento del histórico referente radical, Ernesto Cruz

El dirigente se encontraba internado en terapia del Hospital local luego de haber sufrido dos infartos. Fue titular del PAMI provincial y funcionario municipal en las gestiones de Giubetich y Roquel

Pesar por el fallecimiento del histórico referente radical, Ernesto Cruz
Compartir

Esta madrugada luego de haber sufrido dos infartos perdió la vida el histórico dirigente de la UCR de Río Gallegos, Ernesto Cruz, quien estaba internado en la UTI del Hospital Regional de esa localidad. 

Cruz era una activo militante de la Unión Cívica Radical y había ocupado diversos cargos políticos en la municipalidad durantes las gestiones de Héctor Roquel y de Roberto Giubetich. Además estuvo al frente del PAMI Santa Cruz cuando Macri era presidente de la Nación. 
 
 

OTRAS NOTAS

VUELVEN LAS RE RE

Chubut habilitó las reelecciones indefinidas para intendentes y jefes comunales

La Legislatura aprobó la modificación de la Ley Orgánica de Municipios por 16 votos a favor, 10 en contra y una abstención. La reforma elimina el límite de dos mandatos consecutivos para municipios sin Carta Orgánica y reabre un debate político de cara a las elecciones de 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET