Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
14 de octubre de 2021

Refuerzos nacionales para revalidar el crédito en las PASO: Bullrich y Cornejo desembarcaron en Trelew

La presidenta del PRO y el líder de la UCR visitaron la provincia para acompañar la candidatura de Nacho Torres y Edith Terenzi en el Senado y Gustavo Menna y Ana Clara Romero a Diputados. "Es clave la elección de Chubut para que Cristina no tenga quórum propio", remarcaron los popes de la alianza opositora

Refuerzos nacionales para revalidar el crédito en las PASO: Bullrich y Cornejo desembarcaron en Trelew - La Tecla Patagonia

A un mes de las elecciones legislativas, la campaña cobra fuerza y cada día vale en la recta final al 14 de noviembre. Uno de los objetivos de los grandes ganadores de las PASO, Juntos por el Cambio, es apuntalar a los distintos candidatos a lo largo y ancho del país.

En este sentido, en la jornada de hoy arribaron a la provincia de Chubut las máximas referencias del PRO y la UCR. Sí, Patricia Bullrich y Alfredo Cornego desembarcaron en Trelew para acompañar a los representantes chubutenses.

La presidenta del PRO y el líder de la UCR visitaron la provincia para acompañar la candidatura de Nacho Torres y Edith Terenzi en el Senado y Gustavo Menna y Ana Clara Romero a Diputados. "Es clave la elección de Chubut para que Cristina no tenga quórum propio", remarcaron los popes de la alianza opositora.
 

Cabe recordar que en Chubut se renuevan 3 bancas en la Cámara Alta y dos en la Cámara Baja. Las primeras tres son propiedad del Frente de Todos, mientras que las otras dos son una de Juntos por el Cambio y la otra del oficialismo provincial.

Al respecto, Cornejo indicó que estas elecciones generales son "una pelea por el equilibrio de poder".  Y aseguró que desde el partido "nosotros creemos que si equilibramos el poder ganamos tiempo para que el gobierno cambie la orientación económica que es anti productiva, y anti sector privado".

Y sentenció: “Tenemos la aspiración de gobernar la provincia, basta de fracasos, no es solo Arcioni sino una sucesión de malas administraciones que han deteriorado mucho la capacidad productiva de una provincia que es orgullo por las potencialidades que tiene y desperdiciadas gestión por gestión”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET