Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
14 de octubre de 2021

Nuevo round entre Provincia y Nación: pases de factura por los atentados en El Bolsón y Bariloche

El fiscal de Estado de la provincia, Gastón Pérez Estevan, apuntó contra los legisladores del Frente de Todos a raíz de sus pronunciamientos sobre lo ocurrido, pero que no se materializaron en ninguna acción concreta. "Dicen que repudian y condenan los hechos pero no hacen absolutamente nada. Nosotros materializamos esto en una denuncia penal", disparó el funcionario

Nuevo round entre Provincia y Nación: pases de factura por los atentados en El Bolsón y Bariloche - La Tecla Patagonia

A un mes de los comicios legislativos del 14 de noviembre, la estrategia del oficialismo provincial es confrontar lo más posible con el Frente de Todos, que está de capa caída. Además, de esa manera puede cosechar más votos que los propios provinciales, ya que el descontento con el gobierno nacional está en aumento.

En este sentido, el fiscal de Estado de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, se refirió a los pronunciamientos públicos de legisladores del Frente de Todos respecto a los hechos de violencia ocurridos en la zona andina, como el incendio de la oficina de informes turísticos de El Bolsón y el predio de Vialidad Rionegrina en Bariloche.  

Al aire de El Cordillerano Radio, Estevan disparó: “Se mete la política en el medio y la verdad que estar calentito, con diez asesores, diciendo que repudiamos y condenamos los hechos, pero no haciendo absolutamente nada y diciendo que el Gobierno nacional no tiene nada que ver, no me parece que sea la forma de representar los intereses por los cuales están sentados en el lugar donde están”.

Y sentenció: “Nosotros materializamos esto en una denuncia penal y vamos a seguir todas las vías recursivas. Vamos a seguir para que se aboque la Justicia Federal”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET