Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESMENTIDA
15 de octubre de 2021

El mensaje de Karina Jelink luego de que la dieran por muerta

En las primeras horas, trascendió una falsa noticia sobre la modelo, quien se encuentra en Argentina luego de haber regresado de su viaje por Europa. Mirá su reacción

El mensaje de Karina Jelink luego de que la dieran por muerta - La Tecla Patagonia

Recientemente llegada a Argentina, Karina Jelinek, se levantó se levantó esta mañana con una mala noticia. Según contó Ángel de Brito en su programa, le llegaron varios mensajes anunciando el fallecimiento de la modelo, quien reaccionó en sus redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

El conductor de LAM contó al aire que muchos colegas policías le contaron del "fallecimiento de Karina Jelinek". Motivo que lo llevó a escribirle y ella le respondió: "Amore, buen día. No sé de dónde pudo haber salido el tema, no puede haber tanta maldad. Estoy tranquila, pero voy a investigar el tema", además, en el final del mensaje le puso un poco de humor y escribió: "Por suerte me alargaron la vida".

Luego en su cuenta de Twitter, Jelinek compartió un mensaje de un periodista que habló de su salud y le dejó señales de vida a sus seguidores: "¡Buen día!Si, estoy genial gracias a Dios y así seguirá ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de #Karijeli". Además, en las últimas historias que compartió en su Instagram se la vio disfrutando del sol y las salidas.  
 

El mensaje de Karina Jelink luego de que la dieran por muerta

El mensaje de Karina Jelink luego de que la dieran por muerta

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET