Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOVEDORAS PALABRAS
16 de octubre de 2021

Ana Rosenfeld se expresó después del entierro de su esposo

La letrada ayer enterró a su marido en La Tablada, luego de haber regresado junto a sus hijas desde Miami. En medio del dolor, despidió a su amor acompañada de sus amigos más íntimos y esta mañana escribió un posteo de su último adiós. Mirá

Ana Rosenfeld se expresó después del entierro de su esposo - La Tecla Patagonia

El pasado 9 de octubre se conoció el fallecimiento de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, quien partió después de haber luchado casi dos meses contra el coronavirus. La pareja había viajado a los Estados Unidos para reencontrarse con su hija y ambos se contagiaron de dicha enfermedad, aún estando vacunados. Después de varios trámites y horas arriba de un avión, ayer la abogada, sus hijas y amigos despidieron al empresario en el cementerio de La Tablada y recientemente, ella se expresó en sus redes.

Esta mañana y con mucha tristeza, Ana compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde se refirió al entierro de su compañero de vida, con quien estuvo en pareja hace 35 años: "En el día de ayer después de un largo viaje,  lloré desconsolada al ver que dejaba fisicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra".

Al respecto reflexionó: "Sabes amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos no están ahí, todo lo tengo en otro lugar escondido que solo vos y yo conocemos. Nada nos va a separar jamás. Te amé, te amo y te amaré para toda la vida", concluyó en su cuenta junto a una imagen de ambos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET