CHUBUT
16/10
La grieta a full: "Están preocupados en mostrarle a Cristina que se pelean con Cambiemos"
El presidente del PRO chubutense y candidato a senador nacional, Ignacio "Nacho" Torres, respondió a las acusaciones del titular del PJ y rival en las legislativas de noviembre, Carlos Linares. "Hasta ahora no escuché una sola idea y son puros agravios los que dice", disparó
Sin lugar a dudas, la estrategia de los partidos nacionales de cara a las elecciones legislativas de noviembre será la misma que utilizaron en las PASO, explotar la tan mentada grieta. 

En este sentido, el presidente del PRO chubutense y candidato a senador nacional, Ignacio "Nacho" Torres, respondió a las acusaciones del titular del PJ y rival en las legislativas de noviembre, Carlos Linares. "Hasta ahora no escuché una sola idea y son puros agravios los que dice", disparó

“Hasta hace dos semanas eran 'La vida que queremos' y 'Todos caminando para el futuro'. Ahora están todos muy nerviosos y agrediendo todo el tiempo, mientras ellos se pelean, nosotros le hablamos menos a la política y escuchamos más a la gente”, expresó Torres en diálogo con La Petrolera 89.3.

Y agregó: “ellos están más preocupados en demostrarle a Cristina que se están peleando con Cambiemos y no creo que ese sea el camino”.

En la misma sintonía, el referente de los amarillos apuntó: “quiero sentarme con Linares, discutir ideas y saber qué provincia quiere él. Hasta ahora no escuché una sola idea y son puros agravios los que dice. Hay mucho por discutir y para debatir de cara a la ciudadanía, no hay que esconderse”.

De cara a lo que viene, "Nacho" expresó: “Creo que vamos a crecer y consolidar el voto, si bien, somos Juntos por el Cambio y los más representativos son el PRO y la UCR, muchos sectores del peronismo se sumaron a nuestro espacio como también liberales“.