EZEIZA
16/10
Azafata fue detenida cuando quería salir del país con lingotes de oro y joyas
La sospechosa de 58 años fue detenida en Ezeiza luego de que la policía aeroportuaria la interceptara con tres lingotes de oro, relojes y joyas de lujos dentro de sus pertenencias. La mujer intentaba salir del país pero fue procesada. Mirá
En las últimas horas trascendió el caso de la azafata de 58 años, identificada como Laura Diana S, empleada de American Airlines, quien intentó realizar un contrabando en Ezeiza y quedó bajo investigación. La mujer llevaba entre sus pertenencia una suma valuada en 212.363 dólares, entre lo que se le secuestró tres lingotes de oro y relojes y joyas de lujo.

Mientras se dirigía a volar hacia los Estados Unidos, la azafata fue descubierta por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quien a través de un control habitual, descubrió que la mujer quería abordar un vuelo hacia Miami con tres lingotes de oro de 250 gramos cada uno; dos relojes Audemars Piguet y Rolex; collar dorado; pulseras; aros; anillos; monedas y 11.413 dólares en efectivo. 

Las cámaras registraron el momento cuando la mujer pasó su equipaje de mano por las cintas y al ser descubierta argumentó que sus pertenencias eran de una herencia familiar, las cuales pretendía llevar a un banco de los Estados Unidos. El juez de la causa le otorgó un plazo de 48 horas para presentar los papeles pero no pudo comprobar nada. Mientras tanto la investigación sigue en curso.