ENAMORADOS
18/10
El emotivo mensaje que le dedicó Julieta Prandi a Emanuel Ortega
El cantante está cumpliendo años y la modelo le escribió unas palabras en su cuenta de Instagram. "El hombre de mi vida", lo definió. Mirá
Después de la conflictiva separación con su ex marido, a quien denunció en varias ocasiones por violencia de género, Julieta Prandi volvió a apostar al amor y se muestra cada vez más feliz junto a Emanuel Ortega. Hoy, por motivo de su cumpleaños, la modelo le dedicó unas emotivas palabras junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram. 

Si bien el noviazgo comenzó hace más de un año, la pareja siempre se mantuvo en un muy bajo perfil. El hijo de "Palito" la acompañó en los momentos más difíciles que le tocó atravesar a la conductora, con las reiteradas denuncias hacia Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos, Rocco y Mateo.

Hoy, Emanuel Ortega está cumpliendo 44 años y Julieta le quiso dedicar unas emotivas palabras. “Él me enseñó que es hermoso soñar pero más hermoso aún es vivirlo. Creo en tantas cosas desde que lo conocí, tanto por lo que debo dar gracias. Hoy cumple años el hombre de mi vida y me siento feliz siendo testigo de su luz. Todo lo que ya sabés y más. Feliz cumple E.O. Te elijo”, escribió la modelo, debajo de varias fotos de ellos juntos. 

Por su parte, el cantante también quiso expresarle el amor que siente en esa misma publicación. “Ninguna respuesta (a la que me anime) por este medio le haría justicia a lo divino y desmedido de lo escrito por vos, @jprandi. Sos un montón de todo… todo lo bueno que hay…”, le respondió.