Apps
Jueves, 15 mayo 2025
Argentina
19 de octubre de 2021
RIO NEGRO

Elecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronista

En General Godoy, el senador Alberto Weretilneck y el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo recibieron el acompañamiento de una importante cantidad de vecinos

Elecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronistaElecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronistaElecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronistaElecciones: JSRN refuerza su presencia en municipio peronista
Compartir

Los candidatos de Juntos Somos Rio Negro llevaron a cabo un acto en General Godoy y recibieron un importante acompañamiento de los vecinos. 



Estuvieron presentes el senador Alberto Weretilneck y el candidato a diputado nacional, Agustín Domingo para acompañar a  Milagros Chirino y Juan José González, los candidatos a concejales para las elecciones municipales en donde JSRN obtuvo el triunfo, imponiéndose a la lista oficialista del Frente de Todos.  

El Intendente Luis Ivancich transita por su tercera gestión y la derrota de las PASO lo dejaría sin la mayoría en el Concejo Deliberante.



También cabe destacar que las actividades del Gobierno provincial en este municipio con el correr de los días avanzaron mucho. A la firma de convenios para la construcción de tres viviendas y el mejoramiento habitacional, se le sumó la inauguración de una nueva subcomisaria con una inversión de unos $500.000.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF ratificó contratos de 20 años para exportar GNL desde Río Negro

El proyecto prevé la instalación de dos buques licuefactores frente a las costas de la provincia sureña para exportar gas de Vaca Muerta. La presentación ante la CNV formaliza los acuerdos entre YPF, Pan American, Pampa Energía, Wintershall y Golar LNG, e incluye la adhesión al RIGI y garantías por más de 300 millones de dólares

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET