ÚLTIMAS NOVEDADES
20/10
Suspenden los viajes de la reina Isabel por recomendación médica
A través de un comunicado el Palacio de Buckingham anunció que la reina deberá descansar hasta nuevo aviso, su estado de salud alertó a los médicos. Leé más
La reina Isabel II debió suspender su viaje programado para hoy y mañana a Irlanda del Norte, luego de que sus médicos le aconsejaran reposo, según lo comunicaron desde el Palacio de Burckingham. Además, se descartó que la monarca tuviera coronavirus.

Esta mañana, a través de un comunicado se conoció que la monarca de 95 años no aceptó muy bien la idea de hacer reposo: "Su Majestad está de buen humor y está decepcionada porque ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde tenía previsto realizar una serie de compromisos hoy y mañana".

En las últimas horas, la reina británica fue tema de conversación por dos motivos, el primero por haber rechazado el premio a la "Anciana del año", propuesto por una revista de dicho país a la que le envió la siguiente carta: "Su Majestad cree que uno es tan mayor como se sienta, como tal la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar, y espera que encuentre un destinatario más digno". Mientras que en segundo lugar, porque buscan personal de limpieza para el palacio y ofrecen bajos sueldos.