Apps
Miércoles, 19 agosto 2026
Argentina
20 de octubre de 2021
CHUBUT

Para un juez del STJ de Chubut, el gobierno es “pésimo”

Alejandro Panizzi hizo un descargo en las redes, describiendo al gobierno como “pésimo”, al  tiempo que agregó que “el anterior también”. El ministro no dejó en claro si hablaba del gobierno nacional o el provincial 

Para un juez del STJ de Chubut, el gobierno es “pésimo”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El juez del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Alejandro Panizzi, protagonizó una polémica este miércoles, luego de catalogar como “pésimo”, del cual no dejó demasiadas señales como para identificar si se refería al nacional o al provincial.

El magistrado publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, visiblemente enojado por algunas medidas. Además, criticó a los que “defienden a la política”. 

“Hace un tiempo que quiero decir algo: Nuestro amado país está muy mal. Este gobierno es pésimo. El anterior también lo fue”, expresó Panizzi, sin especificar si hablaba del gobierno nacional o del provincial.
 


Después, agregó: “Pero voy a otra cosa: Los que defienden a la política me parecen (lisa y llanamente) unos incautos”.

El mensaje lo cerró con otra polémica frase: “Tenemos un país maravilloso. ¡Aprovechémoslo!”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Gobierno Provincial y el TSJ profundizan el choque por la salida de tres vocales

El Ejecutivo defendió la aplicación del Decreto 608, las magistradas intimaron a la Caja de Previsión para que anule las resoluciones y la disputa volvió a poner en tensión la relación entre el Ejecutivo y el Poder Judicial tras la ampliación del máximo tribunal

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET