POLÉMICO
23/10
Mauro Icardi publicó una polémica foto con Wanda y después la borró
El futbolista subió una historia en la cama junto a su esposa y le dedicó un mensaje que causó revuelo, pero a los minutos, la eliminó. Mirá
La novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez parece no tener final. Después de que el futbolista dedicara varios posteos para tratar de reconquistar a su esposa, la mediática aún así se mantuvo firme en su postura de ignorarlo. Sin embargo, una historia de ambos en la cama que luego fue borrada, despertó la atención de todos.

En la tarde de ayer, la empresaria subió una foto desde la ducha y sin ropa a su cuenta de Instagram, en donde escribió “mood”. Su marido, a quien acusan de tener “actitudes tóxicas”, no le dejó pasar esta publicación subida de tono y, horas más tarde, encendió nuevamente la llama de la polémica. En sus historias, Icardi posteó una imagen íntima de ellos dos en la cama, sin ropa y escribió: “Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Luego de esa polémica foto, dedicó un mensaje que también fue eliminado a los pocos minutos: “Me voy a dormir. Buenas noches gente”. Además, también optó por dejar de seguir a su esposa, que era la única cuenta que figuraba en su perfil de Instagram. Los usuarios, por su parte, reaccionaron en las redes rápidamente y convirtieron este tema en tendencia.

Así, el nombre “Mauro Icardi”, “Lo de Icardi”, “Icardy”, se colocaron entre los primeros puestos de lo más hablado en Twitter, en donde además se pudo ver las distintas posturas, desde los memes, los chistes, hasta los comentarios indignados sobre la actitud que tomó el futbolista.