Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
23 de octubre de 2021

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

“Podemos Hablar”, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” preparan sus programas con invitados explosivos. Mirá

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale - La Tecla Patagonia

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé se prepara para una nueva emisión con grandes invitados. Esta noche, a partir de las 22 horas, “Podemos Hablar” contará con la participación de Silvina Luna, la actriz que hace unos días habló en las redes sobre sus transformaciones y su nuevo estilo de vida; con el compositor Lito Viale, quien estuvo a cargo uno de los homenajes a Charly García; con la mediática Tamara Petinatto y con el humorista Sergio Gogal. Pero, la gran apuesta del periodista llega con uno de los cantantes del momento: Rusherking, quien además es pareja de María Becerra.

Por su parte, Juana Viale estará nuevamente al frente del programa de su abuela. “La Noche de Mirtha”, recibirá a cuatro invitados. A partir de las 21:30 horas, por la pantalla de El Trece, cenarán con la actriz el ex senador Miguel Ángel Pichetto, el periodista Diego Cabot, el economista Roberto Cachanosky, y la doctora en Ciencias Sociales y periodista, Adriana Amado.

Mientras que, el domingo 24 de octubre, “Almorzando con Mirtha Legrand” prepara un programa a pura música. Desde las 13:30 horas, compartirán menú con la nieta de la diva, el reconocido chef francés Christophe Krywonis, la actriz Carmen Barbieri, y los cantautores Jairo y Abel Pintos, quienes además, estarán a cargo del cierre con un show musical.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET