TELEVISIÓN
23/10
Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale
“Podemos Hablar”, “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” preparan sus programas con invitados explosivos. Mirá
El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé se prepara para una nueva emisión con grandes invitados. Esta noche, a partir de las 22 horas, “Podemos Hablar” contará con la participación de Silvina Luna, la actriz que hace unos días habló en las redes sobre sus transformaciones y su nuevo estilo de vida; con el compositor Lito Viale, quien estuvo a cargo uno de los homenajes a Charly García; con la mediática Tamara Petinatto y con el humorista Sergio Gogal. Pero, la gran apuesta del periodista llega con uno de los cantantes del momento: Rusherking, quien además es pareja de María Becerra.

Por su parte, Juana Viale estará nuevamente al frente del programa de su abuela. “La Noche de Mirtha”, recibirá a cuatro invitados. A partir de las 21:30 horas, por la pantalla de El Trece, cenarán con la actriz el ex senador Miguel Ángel Pichetto, el periodista Diego Cabot, el economista Roberto Cachanosky, y la doctora en Ciencias Sociales y periodista, Adriana Amado.

Mientras que, el domingo 24 de octubre, “Almorzando con Mirtha Legrand” prepara un programa a pura música. Desde las 13:30 horas, compartirán menú con la nieta de la diva, el reconocido chef francés Christophe Krywonis, la actriz Carmen Barbieri, y los cantautores Jairo y Abel Pintos, quienes además, estarán a cargo del cierre con un show musical.