EXPLOSIVA
24/10
Sofía Jujuy Jiménez desplegó su sensualidad en ropa interior
La modelo compartió en sus redes unas imágenes con poca ropa y levantó la temperatura, en un fin de semana donde se la vio muy acaramelada con su nuevo novio. Mirá
Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus seguidores con unas postales en ropa interior con las que se robó los elogios y levantó la temperatura en las redes sociales. La modelo es la imagen de una marca de lencería y promocionó un adelanto de sus nuevo trabajo para arrancar la noche del sábado.

Con un conjunto negro con nude diminuto y una bata, la modelo posó frente a la cámara y sedujo a sus seguidores, que no tardaron en reaccionar con comentarios y likes en la publicación. También en sus historias de Instagram subió imágenes con otros conjuntos con los que levantó la temperatura. Por un lado un conjunto rojo con el que posó en una bañera y por el otro, uno en rosa con el que lució recostada en una cama.

Cabe destacar, que en las últimas horas, "Jujuy" llamó la atención tras presentarse a un evento porteño acompañada por primera vez de su novio, el polista Bautista Bello. Si bien, ambos comenzaron su relación semanas atrás, las cámaras los captaron muy acaramelados y a los besos en un evento en Puerto Madero, donde también participaron otros famosos. Ambos marcaron tendencia con el vestuario que eligieron para la noche, ella lució un total look en blanco acompañado de sandalias rojas y él, algo más informal: camisa hawaiana, pantalón beige y zapatillas negras.