NEUQUEN
24/10
Dirigentes y candidatos ya fueron a emitir su voto
Desde el intendente Mariano Gaido hasta los candidatos a concejales, distintos referentes políticos de la capital y la provincia ejercieron su deber cívico. Mirá
Desde el intendente Mariano Gaido hasta los candidatos a concejales, distintos referentes políticos de la capital y la provincia ejercieron su deber cívico.

Uno de los primeros en votar fue el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez, quien asistió a la escuela 296. También madrugó el jefe comunal, quien sufragó en la escuela 67.


Por la oposición, entre los tempraneros se anotaron el presidente de la UCR neuquina y aspirante a edil, Juan Peláez, que ejerció su voto desde el CPEM 12.


Por su parte, el candidato a diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, votó en la escuela 207 de calle Bahía Blanca 1101. Emitió su voto cerca de las 10 y comenzó a fiscalizar para cuidar el voto. "En estas elecciones con la boleta asegura cierta transparencia con respecto a papel. Hay buena fiscalización, el proceso será transparente", expresó Cervi.


Asimismo, el candidato del Frente de Izquierda, César Parra, hizo lo propio pasadas las 8.30 en el CPEM 48.


A media mañana fue el turno de los peronistas: el candidato a concejal y presidente del PJ local, Marcelo Zúñiga; y el secretario de Energía de la Nación y titular del PJ provincial, Darío Martínez. Ambos votaron en el polideportivo Progreso.