PICANTE
24/10
La opinión de Juana Viale sobre Wanda Nara e Icardi
La conductora también decidió hablar de la polémica de la semana y sin filtro dejó en clara su postura sobre la empresaria. Leé más
Una semana después del inicio de la pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, también se trató el tema en la mesa de Mirtha Legrand, sin filtro Juana Viale opinó sobre el escándalo y dejó en claro su postura en esta relación.

En la emisión de anoche, Juana tuvo de invitados a Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado, siendo esta última la que pidió a la conductora analizar el tema de la semana dejando de lado un poco lo político. Además, expresó que ella es seguidora de la empresaria desde la época de Maxi López.

“¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?”, preguntó Viale y la comunicadora respondió: "Intentaba ser famosa". Por su parte, la conductora destacó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito" y antes del bloque lanzó: "El que se pierde este programa es un Icardi, perdió".